Haz la Biblia parte de tu vida diaria con la app Bible-Fit

¡Descarga GRATIS el app Bible-Fit!

¿Te sientes triste? ¿O estás muy enamorado? ¿Dudas de tu fe? ¿Estás buscando un consejo sabio? ¿Un versículo o una historia que se ajuste a lo que estás pasando?

12747936_1117816891584566_7925352432202086289_o

Ahora puedes encontrar respuesta para éstas y muchas otras preguntas. Te contamos que ya el app Bible-Fit está disponible en ESPAÑOL y es GRATIS.

Encuentra todo lo que necesitas en la Biblia, en tu smartphone. Bible-Fit es un app que te ayuda a encontrar rápidamente los versículos bíblicos.

Busca versículos de un tema que se adapten a lo que sientes o experimentas. También puedes adaptar el app a tus preferencias añadiendo los versículos a tus propios temas. Haz la Biblia parte de tu vida diaria.

¿Cómo puedes descargar el app?

Puedes descargarlo para Android o iPhone… y recuerda: ES GRATUITO. Te damos los links

1. Para Android: Click aquí

2. Para iPhone: Click aquí

Una vez descargado e instalado, te aparecerá el siguiente mensaje: “Dale clic en ‘descargar’ para bajar la traducción en español de la Biblia”, así que sigue la instrucción para que te aparezca automáticamente en castellano.

Busca más información en www.bible-fit.org y comparte tus experiencias en la página de Facebook. También puedes mirar el trailer del app en YouTube y compartirlo con muchas personas.

 

Si tienes alguna duda puedes comunicarte a: info@plataformac.org.

Bible-Fit es tu app personalizado. Haz que la Biblia cobre vida, EN TU VIDA.

Posted in Noticias.

Sabino Larios

Deja un comentario