Boletín Informativo – Por mundo con Biblia – Resumen Año 2016

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:22-23

Iniciamos el 2017 Movilizando.

Un saludo, damos gloria a Dios por sus bendiciones y su fidelidad. como dice su palabra son nuevas cada día.
Durante el mes de Enero participamos en CIMA INTERNACIONAL en Costa Rica, que organiza MOVIDA, una organización que moviliza jóvenes a la misión de Dios a través de eventos como CIMA, tuvimos el enorme privilegio de participar movilizando y promocionando LA TRADUCCIÓN DE LA BIBLIA, vimos la mano de Dios llamando a personas a involucrarse en la traducción por medio de la capacitación Lingüística.

Stand informativo
Se promociono diversos personas interesadas en las cuales estamos dando seguimiento

+ de 20 naciones unidas
731 jóvenes participaron adorando y glorificando a Dios durante el evento.

Taller sobre Traducción Bíblica
15 personas estuvieron durante tres días recibiendo información general, oportunidades de campo y como se traduce la biblia por diferentes expositores.

RESUMEN DE EVENTOS 2016

RESUMEN DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

Lee, El testimonio de un estudiante. Click aquí

El Curso de Fundamental Lingüística (FC) Es un esfuerzo de Asociación para involucrar a personas en el proceso de Capacitación de Futuros Candidatos a Misiones en la traducción Bíblica y las misiones en general, fruto del Trabajo, 12 tomaron el CFl en el 2016, 3 personas decidieron servir como parte del equipo de voluntarios en el CF de asociación TRES, otras 3 personas este año empezaron su proceso para salir al campo misionero, y dos mas están recibiendo asesoría para este mismo fin, Durante el 2016 se realizó el Fundamental de Lingüística presencial en la Iglesia Bautista Miramonte, Así Como dos talleres de introductorios en las Materias de Fonética y A2L en las instalaciones de CAMAD , Para Los Alumnos del diplomado sabatino de Misiones: Además se Realizó El viaje de práctica en el Norte del País con Náhuat hablantes.

RESUMEN DE ACTIVIDADES DE MOVILIZACIÓN

Lee, El testimonio de una de las miembros de TRES: Click aquí

la Visión de llevar la palabra de Dios a toda lengua es un esfuerzo de todo creyentes . Es por eso que celebramos junto con iglesias y organizaciones participan juntas para este mismo fin. Fruto de este esfuerzo, se Alcanzó 5 iglesias por medio de sus conferencias misioneras, se colabora en la organización una Conferencia misionera con Iglesia Berea, MCA. Participamos por segundo Año en dos Conferencias con ENFOQUE GLOCAL, teniendo un alcance de por lo menos unas 1500 Personas en Las Actividades.

Posted in Actividades.

dletona